miércoles, 7 de abril de 2010

Decisión final [Descargable]


Bien, alguien en mi formspring me preguntó si nunca jamás iba a volver a subir DF, pues no lo tenia contemplado pero ammm como decirlo (?), no me agrada esa versión por lo tanto no hayo el problema en que lo tengan en su computadora, por eso pueden descargarlo, aunque como conteste a su pregunta [lamentablemente la borraron porque puse una grosería] para mi es una M!3RD@ (:



Aquí puedes descargar DECISIÓN FINAL: DÍA O NOCHE (1)




Aquí puedes descargar DECISIÓN FINAL: EL SOL NO REGRESA (2)


Como ustedes lo sabrán. NO ES DE MI AGRADO d:

3 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

¡Aww Brii! Me sorprendes porque te diste cuenta desde el capitulo 2 de "Simplemente Sara" que a ella le parecia lindo Derek
Pero te digo no te dejes llevar por las apariencias, hay más de un misterio en la historia y esa extraña conexion entre ellos es solo el principio.
iAhora sobre Decisión Final 1 & 2
Me gusta mucho que la hayas puesto a descarga, a mi realmente me gusto esta version pero eso no quiere decir que no vaya a leer la nueva. Jiji estoy obsessionada con Peter<3 i
Bueno ya descargue ambos libros nos vemos por aqui

Andre*a dijo...

Ola Brii!!
que biien que ayas puesto la descarga aunk ya me abiia leiido la
historiia en el antiguo blog ^^
Pero me lo volveriia a leer
encantada pork lo amo!!
Sabes que te amo verdad?
te preguntaras pork, pues te amo
por aber inventado tanats historias
tan tan maravillosas, te amo pork
vale la pena amarte,haha no pienses
mal... no soi lesvi,hehe pero tte
amo igualmente!! No sabes como amo
tu y tu imaginacion me vuelve
LOCA!! mas de lo que estaba!
hahaha te veo en la proxima
entrada!!
y gracias por pasarte por mi blog ^^
traquii ponte al diia cuando
quieras ^^

besoOottes!! hahaha sigo amandote!!
como amiga he no pienses mal :D

Cuiidate!! y cuidado con los
mosquiitos que pican!!

Andre*a

Patty Mz Rz dijo...

Awww Gracias Bryy!! Eres un amor!!! XD... gracias por responder a mi pregunta! y poner los libros!! ^^--- no sabes lo feliz ke me hiciste!! :D!!! te adoro.. bueno la nueva version la leere tambien y tu mata a los ke kieras!! solo keria terminar la pasada porque no lo habia echo :D!! jejejeje!! Te adoro Bryy.

Por cierto el comentario de andrea me dio mucha risa!! jajajaja aun sigo con atake de risa!! pero te amama como amiga no pienses mal!! jajajajaja Me encanto su aclaracion!! :D!!

Bueno otra vez gracias por poner los libros!!^^ awww te adoro!!!-- wii los terminare de leer!! :D

¿Y si digo que volví…?

¿Y si digo que volví…? Alguna vez lo dije y lo repito: el tiempo sin duda pasa a gran velocidad. No estoy precisamente segura que hay...