lunes, 17 de mayo de 2010

El ultimo adios




Esta canción es mi consuelo





AL FIN LLORE UN LITRO DE LAGRIMAS



No me importa si rima, no me importa si no tiene sentido, no me importa si es corto a lo que mereces, es lo que senti cuando te vi:

No existe ni un metro de distancia entre nosotras, pero ten siento tan lejos
Eso me hace pensar que las dos crecimos juntas
Tu me defendiste siempre, y yo no
Suena tonto pero yo te di mi primer beso
Oigo la voz de mis padres pidiéndome que no llore
¿Cómo? Cuando te estoy viendo inmóvil
¡Malditos desgraciados los que te llamaron fea!
Tu eres preciosa, mi pedazo de alegría.
Cuantas cosas buenas pase junto a ti
Aun así lo que mas recuerdo es mi mala maña de maldecir…te
Tu mi bebita, mi dulcecito
Me acuerdo cuando te abrace por primera vez
Como hoy mismo, yo lloraba. En ese entonces antes que nada te sonreí
Y tú levantaste tus orejitas
Ahora mismo escucho I'm gonna be ok, without you,

Yo me pregunto “¿Por que él repite que todo pasa por una razón?”

Quiero que sepas mi dulcecito que aunque nos separen
Y Yo viva en este condenado mundo, anhelo que me esperes
Mi fiel amada
Te acuerdas cuando repetí “No llorare si alguien me deja”
después de ver a tantas estúpidas, infelices que lloraban la falta de alguien
Y ahora lloro por ti
No esperaba escuchar mi corazón latir cuando desconozco el amor
Es tan patético describir el amor cuando no lo siento
¿Acaso tú me quisiste? Yo sé que es así
En cambio yo te maltrate
Por eso y mas me pondré de pie, no entregare mi corazón
Y te sonreiré por última vez, mi bebita
Vuelven a salir las lagrimas, “Yo te amo”
Ya te llevaron lejos y te van a tirar como si significaras nada
Infantilmente yo siempre te dije que eras mi mamita
Mi mami, mi bebita, mi hijita, mi princesa
No me importa aparentar ser fuerte
Estoy dañada… Y tu muerta ¿Pero por qué?
Esperaba que mis sueños se hicieran realidad
Pero sin ti será difícil
Cada segundo nos separamos mas, ahora te encuentras bajo tierra
Alguien tiro parte de mí

Siempre me auto-sentía bien con mis libros de autoayuda
Ahora no me quiero tragar mis palabras, mi dulcecito…
Aunque pasen 10 años, como lo que vivimos tú y yo
Y tu recuerdo se vuelva borroso
No Demostrare que mi corazón es frio y despiadado
De la misma manera en que te vi en un charco de sangre y no hice nada
Hoy veras que mis días no los pasare en la oscuridad…
Una sonrisa que no es verdadera te demuestro…
Mis ojos se cierran y ya no te veo.
Espero que me perdones, o si no
no creo que podre decir “Lo logre”
como me visualizo diariamente en mis mas alegres sueños

Tú creíste en mí, aunque todos me llamen basura
Tú serás la que cruce mi mente…
Cuando me percate una y otra vez que el sufrimiento tiene que pasar.
Contigo hice muchas cosas, sin ti hare el doble.
Mis propósitos y mis sacrificios están fijos, gracias a ti.
Por eso te amo… mi compañera desde que tengo 7 años.
Conociste mi temperamento, y eso es difícil de lograr.
A pesar de que nunca te escuche decir ni media palabra
Te comunicaste conmigo antes que con nadie.

No tengo mas que decir… tú estás dentro de mí.
Escucha donde estés: mi ultima lagrima dice “Voy a estar bien, algún día”

5 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

Awww Brii es hermoso!! aww me encanto lo que iba a decir la ultima lagrima!! awwww...

oie pero no entendi.. nunca lloras??? no??!!! si es asi!! omg kiero ser como tu!!! yo soy tan estupidamente sensible!! debe ser la edad diria Andrea!! jajajaja ^^

Pero fue hermoso esto!! pero tengo otra duda!! es un libro??? o tu lo escribiste :S!!! y si es asi como se llama el libro

Notese ke yo kiero saber todo^^ jajajaja :D

Besos(K)
APB (L) =D

•Aphrodite• dijo...

Que bonito!!
Me saco unas lagrimas, y no se porque pense en mi mascota.
No se si esa fuera la intencion pero te lo juro que fue lo que cruzo mi cabezita.
Demasiado triste... pero hermoso.

Un beso y la cancion esta muy linda!

Caresse dijo...

@Patty Gracias por tu comentario, a lo de que si lloro, pues si soy una chillona pero detesto llorar y nunca lo hago enfrente de las personas... Por lo otro, no es un libro es mas un pensamiento ya que mi Candy (Q.E.P.D)[mi amore, mi perrita]

@Aphro Si esa fue la intencion, mi candyta se me fue :( & si la cancion esta linda, me da muchas esperanzas...

•Aphrodite• dijo...

Haaay Brii cuanto lo siento.
Te entiendo perfectamente, mi princesa ha estado enferma ultimamente y no quiere levantarse, ni caminar, ni comer.
Dios mio voy a llorar :(
Es muy triste cuando alguien tan importante como lo es una mascota (aunque yo personalmente considero a mi bebé como mi hija) se van.
Un abrazote y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

LOVE U

Andre*a dijo...

Osttiis!
Brii =( Sorris, ya veras qe esta
mejor volando en el cielo=)
no te preocupes, todos
pasamos por esto, soorry ;(
me encanttó lo qe escribistte =D
me izo llorar... me izo recordar
a las personas qe qiero y qe perdí...
teamo!
por cierto Patty como dice ella
es cosa de edad haha
Brii tengo un secreto qe decirte
Patty es una viieja!
shhh no s elo digas =D

teqqiero muuchoo
y siempre siempre
me tendrás a tu lado =D
tteamo!

A.P.B haha (A.V.B) xD

Andre*a

¿Y si digo que volví…?

¿Y si digo que volví…? Alguna vez lo dije y lo repito: el tiempo sin duda pasa a gran velocidad. No estoy precisamente segura que hay...