lunes, 18 de abril de 2011

Espejito, espejito ¿Quién es la mas bonita en este reino?



Has visto tu reflejo, sí, una y otra vez, ¿Cuántas veces exactamente? Vaya, así que realmente te importa qué hay ahí. ¡Sólo es una pesada máscara! Piensas con un puño apretado: la cual se ha encargado en esconder tu verdadero ser por mucho tiempo.

Pero no te gusta lo que eres, claro, a nadie le gustaría ser tú, feíta, gordita, bajita, cabello encrespado… un sinfín de defectos.

Lo peor, es que tus hermanas son lo contrario, tus primas igual, ni se diga tus amigas. ¿Qué es lo que soy?, ni tú misma lo ves ¿verdad?

Con los dedos de tus manos puedes contar las escasas veces de toda tu existencia que te han dicho “guapa”. Suena tan desabrido, como cuando piensas en las calorías que has comido.

Sueñas desde pequeña en que tu vida sea el cuento del “patito feo”; pero ¿a quién engañas? Te enojas con tu padre cuando ves la tapa del baño arriba, o cuando la bolsa del cereal la dejan abierta ¡Puff, me recuerdas a Hulk! Já. Nuevamente tu despreciable hipocresía, llegaste a pensar “Fíjense en mi interior, eso es lo importa” pero dime, hoy hablaste mal de tu mejor amiga, destrozaste con la mirada a las arpías de las chicas populares. Y no es todo, estás enamorada del chico más guapo de tu escuela. A los pobres feos les tienes lastima.

¡Ahh! Recuerdas que hace unas noches pensaste en que una estrella de Hollywood se iba a enamorar de ti, grata sensación que poco duro, pues al día siguiente en Yahoo respuestas cuestionaste acerca de tu sueños, fue un tema destacado donde decían que la mayoría de varones no creían en ese tipo de amor, que les importaba más un cuerpo voluptuoso para tener un buen sexo. Tu corazón débil al fin se destrozó. Tienes tanta impotencia, “este horrible mundo que solo se fija en el exterior”

Y es ahí cuando se te viene a la mente la frase que te dijo tu novio cibernético. Te estás riendo, tu risa es completamente desagradable, sueltas otra sonrisilla.

 Siempre es lo mismo, jamás cambiara. Mamá te lo repitió desde que supo que había criado a una niña de cabello esponjado, de color deslavado y la cual su himno era voy a traer el pelo suelto, y la mayor fan de la bella y la bestia. El lema de tu familia: No hay mujer fea, ni belleza extraña, solo existe mujer pobre. Tal vez por eso la mitad de ellas se han hecho una cirugía plástica, pero al final es solo eso, plástico…

Meditas un segundo, tu madre es más delgada que tú, pero después de eso si tuviera cien kilos de más la seguirías amando, ¿o no? Ella te amamanto sin pensar en que si eras hecha para ser una chica mona y rica. Tu padre ha sido tan estricto, que crees que a tus espaldas le dicen ogro; y sin embargo, lo amas tal cual es.

 Y cuando te enteraste que tu cuñado le puso el cuerno a tu hermosa hermana, disculpa, pero jamás pensaste acerca de que la había dejado por fea ni en cuan guapo fue el mujeriego de ojos azules y sinvergüenza. Ha brotado una lágrima que recorre tu rostro, salió por encima de tus ojeras y pecas. Nunca habías sentido y visto en el espejo algo tan sincero y puro dentro de ti

¿Será que en ti hay alguna otra belleza junto a tus hermosas lágrimas?

3 Oh! Romeo♥:

Mi pequeña fantasía dijo...

Me gustó mucho tu post es cierto que miramos mucho nuestro fisico, yo misma lo hago siempre tambien jeje sobretodo cuando llega el verano y hay que ponerse el bañador -.- Y sí me describiste bien, bajita, redondita, gafas, pero bueno tengo una personalidad muy abierta y simpática y unos ojos bonitos que dicen que son las ventanas del alma jaja asi que ultimamente mi autoestima sube :D por las nubes y no me estrellaré hasya que alguien me demuestre que no sirvo para nada y demomento nadie me a dado unos buenos argumentos ;)
Acabé aqui de rebote jeje y me puse a comentar :p me encantó la musica aunque no se si sale de aqui, aunque es la unica que tengo abierta jeje

Si tienes un ratito libre me gustaria que le dieras una oportunidad (>.<)
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

B.C. dijo...

@Mi pequeña fantasía Me hiciste sonreír realmente pareces simpatica (: Paso por tu blog, por supuesto.

Zaira Villalobos dijo...

Woooow, me hiciste reflexionar un poco, y es cierto, quien no se ve al espejo,por lo menos 7 veces al día? admito: yo, hasta mas!.
Me hiciste acordarme la canción de "Beautiful" de Cristina Aguilera. Esa canción en verdad me levanta el animo cuando estoy deprimida. Tu post hizo que mi animo subiera:))

P.S. Me gusto mucho tu blog. Lectora nueva:))

Gracias.

Gracias a ti Aphro..

 

Gracias a Suck My Lolly Arreglos por Briana